Este blog fue creado para hablar de mis gatos. Pero a veces los diarios se empeñan en ponernos delante bocados de realidad que nos indignan.
Uno de ellos es el siguiente, aunque más que bocado habrá resultado un banquete para los beneficiados: El gobierno catalán gasta 32 millones de estudios, algunos de ellos pagados y no entregados.
La curiosidad de los miembros del gobierno parece no tener límites y han encargado estudios tan diversos y llamativos como "China y la Seguridad en Asia Oriental, Análisis del papel de China en la construcción del orden regional en materia de seguridad" tema fundamental para Catalunya como todo el mundo sabe.
Otros son: "Estudio de viabilidad económica de una biblioteca virtual", valor pagado: 12.000 euros y se encuentra pendiente de entrega.
Algunos son tan dispares como el estudio sobre el cultivo de la chufa, el murciélago nana o acerca de la almeja brillante, por los que se pagaron entre 2.500 y 27.900 euros.
Mi intuición me dice que este tema quedará en el olvido dentro de poco y los ciudadanos una vez más veremos como tiran nuestro dinero.
martes, mayo 20, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario