sábado, septiembre 22, 2007

El motivo inicial



de este blog fue darles un pequeño espacio a mis tesoros de cuatro patas.
Luego la vida diaria me hace escribir de cualquier cosa como se ve.

Pero ahora mismo empiezo a corregirlo.

Siempre digo que mi nombre, mi nick es un juego con sílabas de mi nombre, fue una señal del destino cuando me inscribieron en el registro civil.

Sí, amo con delirio a los gatos y por eso comparto mi vida con tres y muchos más están a mi alrededor de una u otra manera.

Empecemos las presentaciones con el jefe de la casa:

Zizou. Cuatro años y cuatro kilos de gato bueno. Comilón. Goloso. Dormilón. Mimado. Adorado. Único.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayssss, Zizou, el decano de la casa, que pelaje tan bonito y qué buen carácter.

Pero este nene se merece una foto mejor, o, bueno, unas cuantas fotos más.

Enhorabuena por ese rabete mimosón.