En el diario El País, Sabina se ha destapado llamando "kale borroka" a los manifestantes antitaurinos de Barcelona. ¿Desliz del subconsciente quizás?
El "cantante" mezcla lo catalán con lo vasco con mucha naturalidad, no? En el estilo más puro de la cope, los Losantos, los "peperos" y compañía. Ya sólo le faltaba nombrar al "diablo" Carod Rovira. Y es que hay que ver qué malos somos los catalanes. Y qué insolidarios con nuestros pitos y pancartas jodiéndoles su sangrienta fiesta.
Y sigue en Interviu:
"No agredan sin comerlo ni beberlo,
rabinos de la veda de la gracia,
talibanes de santa ecolocracia,
si quieren comprender vayan a verlo"
¿Qué quieres que vayamos a ver, Sabina? ¿La sangre, la tortura, la agonía y la muerte de un animal desafortunado que cae en manos de quien se cree superior a él porque va armado y escoltado?
Eso ya lo hemos visto, y muchas veces. Tú y los tuyos nos hacéis tragar a la fuerza esas imágenes sin respetar horarios infantiles ni telediarios, ("que estamos comiendo, coño" ). Sin respetar a los que no queremos verlo nos los habéis metido desde hace 51 años en el salón de casa. Hasta cuando TVE era la única y no podíamos cambiar el canal.
Eso sí, lo sé, siempre nos ha quedado el derecho a apagar la tv y ahí os las compongáis con vuestra miseria moral.
Y aunque estoy harta de repetir lo obvio, lo hago:
¿Talibanes y terroristas nosotros? Si nosotros que estamos en contra la tortura y la muerte somos los teroristas. Entonces.... vosotros que aplaudís la tortura y la muerte ¿qué sois? ¿misioneras de la madre Teresa?
Cosas veredes, Sancho.
miércoles, septiembre 05, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario